Modelo 5 fracciones
Este modelo de recogida es el más habitual en Cataluña y dispone de 5 fracciones, en contenedores, sea en la calle o recogida puerta a puerta: el amarillo para los envases ligeros, metálicos y briks; el verde para los envases de vidrio, el azul para el papel y el cartón, el marrón para la fracción orgánica y el gris para la fracción resto.
Modelo multiproducto
Este modelo de recogida dispone de cuatro fracciones, ya sea en contenedores o recogida puerta a puerta: el verde para los envases de vidrio, el marrón para la fracción orgánica, el gris para la fracción resto y el multiproducto para los envases ligeros y el papel y cartón recogidos conjuntamente (el contenedor en los municipios de la Mancomunidad La Plana es de color azul y para el resto de municipios azul y tapa amarilla).
Modelo residuo mínimo
Este modelo de recogida dispone de cuatro fracciones: el verde para los envases de vidrio, el azul para el papel y el cartón, el marrón para la fracción orgánica y el verde oscuro, llamado FIRM, se pueden tirar de forma conjunta envases ligeros (plástico, metálicos, brik, latas…) y la fracción resto inorgánica. Los residuos aprovechables se seleccionan en la planta de selección de envases de Molins de Rei.
Este sitio web utiliza galletas (cookies) propias para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.
Para continuar la navegación hay que aceptar nuestra política de galletas.
Funcional
Estadísticas